Acercamiento del candidato Ramón Díaz Nieblas «El Chavalo» con el cuerpo de seguridad pública de Huatabampo
El día de ayer 24 de abril el candidato a la presidencia municipal de Huatabampo, Ramón Díaz Nieblas, conocido como «El Chavalo», se reunió con el cuerpo de seguridad pública de Huatabampo para dialogar sobre la vital importancia de su labor en la protección y seguridad de los ciudadanos.
Durante el encuentro, «El Chavalo» expresó su profundo agradecimiento por el compromiso y sacrificio diario que los elementos de seguridad pública realizan para salvaguardar la vida y bienestar de los habitantes de Huatabampo. Asimismo, se comprometió a continuar trabajando incansablemente para brindarles el apoyo necesario una vez que obtenga la victoria en las próximas elecciones.
«El Chavalo» enfatizó la importancia de dotar a los elementos de seguridad pública con los recursos y equipamiento adecuados, así como de garantizarles salarios dignos que reconozcan su valiosa labor.
Además, se comprometió a gestionar ante las instancias gubernamentales pertinentes los recursos necesarios para fortalecer la corporación y mejorar las condiciones de trabajo de sus integrantes.
Acompañando al candidato estuvo presente Víctor Balderrama, aspirante al XXI distrito, a quien «El Chavalo» aseguró que trabajarían en conjunto para obtener los recursos necesarios y así cumplir con los compromisos adquiridos con el cuerpo de seguridad pública de Huatabampo.
El Comisario de Seguridad Pública, Edgardo Miranda, felicitó a «El Chavalo» por ser el primer candidato en reconocer y considerar la importancia de la seguridad pública en sus propuestas políticas. Asimismo, que de resultar victoriosos, no olvidarán el compromiso adquirido con la corporación policial y sus elementos.
Sin lugar a dudas, el compromiso y la visión de «El Chavalo» continúan sumando adeptos en su camino hacia la recuperación y el progreso de Huatabampo, demostrando que la tarea de reconstruir la ciudad es responsabilidad de todos y juntos lograrán alcanzar este objetivo. #SabemosTrabajar